miércoles, 10 de junio de 2015

Para no darle respiro al genocida Milani : Texto de habeas corpus por Alberto Ledo

Informe reunión, martes 2 de junio de 2015.
El Encuentro Memoria Verdad y Justicia ratificó la campaña de denuncia al genocida Milani que culminará con el acto que se realizará en la ciudad de Monteros, Tucumán, el 17 de junio, aniversario de la fecha de secuestro de Alberto Agapito Ledo.

Los organismos del Encuentro ya han redactado un AMICUS CURIAE que presentaremos en la causa que se sigue al genocida Milani para exigir se lo cite a indagatoria por su responsabilidad en el secuetro del soldado conscripto Alberto Agapito Ledo. El mismo podrá ser firmado en la próxima reunión plenaria del Encuentro Memoria Verdad y Justicia.

Para la misma fecha, 17 de junio, impulsamos la presentación en todo el país de un Habeas Corpus exigiendo al Estado responda por el para dero del soldado Alberto Agapito Ledo. En adjunto con este mail enviamos el borrador de Habeas Corpus para que cualquier persona pueda imprimirlo firmarlo y presentarlo. La idea es lograr presentaciones masivas en todo el país.

PRÓXIMA REUNIÓN PLENARIA ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA
MIÉRCOLES 10 DE JUNIO
RIVADAVIA 2206 5º "A"
Enlace con el habeas corpus para ser presentado por todos en todo el pais y el extranjero. Por favor difundir al maximo. gracias.

TEXTO HABEAS CORPUS POR ALBERTO LEDO
Ya se encuentra disponible para descargar el texto del Habeas Corpus que, desde el Encuentro Memoria Verdad y Justicia, impulsamos presentar en todo el país el 17 de junio, aniversario de la desapa...http://encuentromvyj.org/2015/06/06/texto-habeas-corpus-por-alberto-ledo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario